Diabetes tipo 2 y Alimentos: medir, medir, medir es la clave

Medir es la Clave

 

Cuando se trata del metabolismo en el consumo de cualquier alimento ¡no hay dos personas iguales!. Algunas personas pueden tolerar un poco de alimentos dulces o futa y otras no toleran nada. La clave es medir.

Realice la prueba antes de comer determinados alimentos y vuelva a realizar la prueba dos horas después de la comida; esto se denomina monitorización en pares.

 

 

Estos son los pasos para monitorear en pares:

 

  1. Paso 1: Mida su nivel de azúcar en sangre antes de una comida. Escríbelo.
  2. Paso 2: coma su comida, estableciendo su temporizador para 2 horas desde su primer bocado de comida.
  3. Paso 3: tome sus niveles 2 horas después de la comida.
  4. Paso 4: evalúe sus lecturas. 
    Pregunta: ¿cómo respondo a esta comida? ¿Están mis niveles por debajo de 140 mg / dL o por encima? Si la respuesta es superior (o muy superior), debe evaluar su ingesta de alimentos y realizar algunos cambios.
  5. Paso 5: Monitoree por parejas para comparar los alimentos y cómo influyen en sus niveles de azúcar en sangre, especialmente las comidas ricas en carbohidratos / azúcar. Por ejemplo, controle sus niveles un día cuando coma fruta para el desayuno y luego otro día cuando coma una tortilla de verduras. ¿Cuál es la diferencia? Utilice su monitor de azúcar en sangre para determinar cómo influyen los alimentos en su cuerpo. Esa es la única forma en que realmente sabrá.